domingo, 21 de mayo de 2017

Me re colgué

Entre la depresión que conlleva no tener laburo, más la depresión que conlleva engordar siendo mujer y ni siquiera carilinda, más la depresión que conlleva ponerme cada día más adulta... me puse a mirar Breaking Bad y me re colgué.
La imágen es: una piba ojeroza, comiendo cualquier cosa, con los ojos lo más abiertos posible, con ropa gigante y zaparrastrosa mirando Netflix. Caí en un pozo, pero por suerte ya terminé la serie, maldita serie, que me encantó. Quedé re tocada.
Me encanta catarsear por este medio, y visto el ultimo posteo que hice, andaba medio enojada se ve... pero esta vez me re colgué y ahora tengo ganas de escribir de nuevo para no volver a caer en el vicio... de Netflix.
Por otro lado, comencé una nueva etapa con el idioma que estoy estudiando y al que adoro de una manera que pocos comprenden. Además, cuando mis ojos dejaron de mirar la pantalla, me dije ¨Boluda, esto asi no va¨ Asique comenzaré a estudiar este año administración, de esta manera tendría más posibilidades de obtener un empleo donde pueda utilizar el alemán.
Asique, espero seguir escribiendo boludeces un rato mas porque me encanta cuando las leen mis amigos y me miran con cara de ´´Esta mina es re boluda´´

Vielen Dank!

Paulita.

Increíble esta serie, llegué como 4 años tarde para verla, y aunque nunca vi una serie completa en mi vida (aun estaba viendo Better Call Saul, si, todo al revés) esta serie es sublime, a mi corto entender.


3 comentarios:

  1. uacha! era el momento para que suenen esas cumbias psicodélicas peruanas! jaja
    todos me tratan de hereje cuando digo esto, pero.. si te gustó breaking, tenés que darle una chance a Sons of Anarchy, siento que le pasa el trapo mal mal mal, de acá a luján ida y vuelta caminando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. voy a poner en práctica esas cumbias psicodélicas!!! y le daré una chance a Sons of Anarchy!

      Eliminar
  2. No escuché nunca a nadie que hable mal de esa serie... Solo vi unos capítulos sueltos porque mi ex la veía, y me gustaron... Aún sin saber bien la historia!

    Ahora mi actual la está mirando también... Esta serie de mierda me persigue!! Pero no, no veo series, es una virtud que tengo (?)...

    Si sos gordita sos linda de cara, es ley... Sino serás rellenita, a lo sumo... En fin, besos!

    ResponderEliminar